Servicios complementarios al alojamiento


Ya tengo habitación, pero... ¿Qué más necesito?

Guía de servicios recomendado por Habitatge Jove: Escuelas de español, bares, restaurantes, tiendas para comprar un teléfono, etc.

Bike en Barcelona

Bike in Barcelona, la agencia de alquiler de bicicletas en el centro de la ciudad, al lado del Palau Guell, metro Liceu L3. Visita Barcelona al MEJOR precio con tu bici. Reserva online gratis. Hasta pronto !

Estudio de cine

Museos

En Barcelona hay una gran cantidad de museos, galerías de arte y exposiciones que podrás visitar que engloban todos los gustos. Los muses mas grandes, reconocidos y visitados son el Museo Picasso, el Museo Joan Miró, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, entre otros.

http://www.mmb.cat

Restaurantes

La variedad gastronómica en Barcelona puede ser abrumante, consigues de todas las nacionalidades pero recomendamos que pruebes primero lo típico: pan con tomate, escalivada, paella, fideua… Aparte de esto, las diferentes tapas que ofrecen los restaurantes son bastante interesantes.

http://www.4gats.com

http://www.ovellanegra.com/es/grup/rustica.asp

Bares

Las noches de bares son típicas. Se llenan las calles y todos los locales con gente que sale a pasar el rato con los amigos. Se toma y se pica como preludio normalmente de alguna fiesta en alguna discoteca. Los bares normalmente cierran entre las 12 y las 3 de la madrugada, y es muy usual que las personas vayan paseando de bar en bar y consuman un par de copas en cada uno.

http://www.4gats.com

Discotecas

Para cerrar la noche, otros prefieren una discoteca. Normalmente estos locales nocturnos cobran entrada, o venden tickets con consumición obligatoria para poder entrar. Dependiendo del local, las normas de vestido varían, hay algunos que no permiten la entrada en tenis y shorts.