Página de ayuda

Ordenar las listas

Mediante los siguientes selectores podrás ver los listados de pisos o habitaciones disponibles por fotos o por mapa, o bien clasificados por zona o por precio:

     

Ver Mapa/Fotos

Con este selector, podrás ver la lista de los pisos o las habitaciones con fotos () o bien, una lista con el mapa de la ubicación de los pisos ().

Ordenar por zona

Las zonas son los 73 barrios de Barcelona agrupados en los 10 distritos en los que está organizó administrativamente Barcelona en la década de los 80.

La mayoría de los pisos gestionados por Habitatge Jove se ubican en los barrios más populares de Barcelona tales como Ciutat Vella, Barceloneta, Eixample, El Clot, Gracia, Guinardó, Nou Barris, Poble Sec, Raval, Sagrada Familia, Sagrera, Sant Antoni, Santa Eulàlia, Sarrià o Virrei Amat. Con cualquier buscador de Internet podrás obtener información de interés sobre la zona donde está ubicado el piso en el que vas a vivir.

Mediante este selector podrás ordenar las listas por zona, en orden ascendente () o descendiente ().

Para más información sobre la organización territorial de Barcelona te recomendamos los siguientes enlaces de la Wikipedia:

Ordenar por precio

Mediante este selector podrás ordenar las listas de pisos y habitaciones de menor a mayor precio () o viceversa (). Por defecto, la lista no está ordenada por precio ().